Los juveniles son los chicos de dieciséis a dieciocho años. Juegan en Primera Juvenil, en un grupo de dieciocho equipos y mantienen la primera plaza con treinta y cuatro puntos. A destacar las once victorias de trece partidos disputados. Su máximo valedor es Enrique Cortés con quince tantos marcados.
El Cadete está compuesto por chicos de catorce y quince años. Juega en el grupo segundo de la Segunda Cadete y clasifica en mitad de la tabla, séptimo de dieciséis equipos. Es el tercer conjunto menos goleado y tiene como mejores exponentes de cara a puerta contraria a Jorge Piquer con cinco goles y Pablo Piazuelo con cuatro.
Los chicos de doce y trece años son los infantiles y están divididos en dos equipos puesto que suman treinta participantes. La mitad de ellos en Segunda Infantil y la otra mitad en Tercera.
El grupo de Segunda Infantil acoge a los mayores y sus cifras no destacan ni por arriba ni por abajo. Clasifican en una posición cómoda, octavos de dieciséis, y los mejores anotadores son Mocanu con cuatro goles y Kaddouri con tres.
El grupo quinto de la Tercera Infantil compendia al resto de los jugadores y su clasificación también media la tabla, séptimos de trece concursantes. El peor dato que muestra es la cantidad de goles encajados pero esto se explica porque solo en dos partidos, frente a los dos primeros Helios y el Salvador, recibió casi la mitad de los goles que lleva en contra. Sus mejores anotadores son Pablo Moreno con siete tantos y Mahjoubi con cinco.
El equipo alevín está formado por los niños de diez y once años. Disputan sus partidos en el grupo tercero y clasifican en el tercio superior, cuartos de trece equipos. Lucha por la tercera plaza puesto que Oliver y Alcorisa aparecen destacados a estas alturas de la temporada. En el aspecto anotador, este está muy repartido puesto que entre cuatro jugadores han marcado dieciocho goles, dos cinco y los otros dos, cuatro.
Las dos categorías compuestas por los niños más jóvenes son las de benjamín y pre benjamín. En ambos casos la extensión del terreno de juego se reduce así como el número de jugadores por equipo, pasando de once a ocho.
Los benjamines de la escuela juegan en el grupo primero de Primera Benjamín. Los niños tienen ocho y nueve años y el ritmo de la competición es uno de los más elevados. La clasificación refleja la sexta posición de dieciséis contendientes y los dos goleadores del equipo son Adrián Piazuelo con nueve goles e Isidoro Ricart con ocho.
Por último quedan los pre benjamines. Son los niños de seis y siete años y participan en grupos reducidos de equipos para tratar de equiparar su nivel. La liga está dividida en dos fases y dependiendo de los resultados de la primera, la segunda se disputa con una u otra fórmula distinta. En este momento los caspolinos son terceros de su grupo pero por coeficiente pasarían a la Copa en la segunda fase.
En la página de www.cdcaspe.es actualizamos todos los resultados y clasificaciones tras la última jornada disputada y los horarios de los partidos previstos para el fin de semana siguiente. En el enlace http://www.cdcaspe.es/ActualidadFutbol11.php para las categorías mayores y en el http://www.cdcaspe.es/ActualidadFutbol8.php para las más pequeñas. Además, clicando en Cat.Base del menú principal podemos conocer los datos discriminados por categorías.